0
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z


Cheats
Guides
Reviews


Xbox : Jade Empire en Espanol in Spanish Details



Publisher Microsoft Release Date Unknown
ESRB Rating Mature Views 1386
En el mundo antiguo, misterioso del imperio del Jade, usted entrena debajo de su jefe y aprende artes marciales de gran alcance y energias misticales. Cuando el peligro amenaza, usted viaja a traves del mundo, de las montanas asperas de la tierra de Los Espiritus Gritando a los jardines de la ciudad imperial. En sus aventras usted hace frente a enemigos humanos y supernatural de gran alcance, aprenda los artes marciales exoticos y magicos, y descubra los secretos mas oscuros del mundo. Solamente

Features

  • Jugar como un amo de los artes marciales. Elija un caracter con un aspecto unico, un sistema de encargo de la voz, y una combinacion de gran alcance de las cuentas de la capacidad y de los estilos de pelear.
  • Sistema de pelear innovador:estilos de pelear como amo y energias misticales.Usted comienza como estudiante realizado, un graduado de la esuela respetada del amo Li pero su educacion acaba de comenzar. Mientras que su caracter se convierte Usted elige que labra para realzar su guerrero en la trayectoria a hacer una leyenda viva.
  • Aventura epica en un mundo abundante basado en China mitica. En el antiguo y misterioso emperial del Jade, misterioso del imperio del Jade, usted entrena debajo de su jefe y aprende artes marciales de gran alcance y energias misticales. su viaje acaba de comenzar en el mundo desconocido y mortal de destellar de acero y terrores supernaturales.
  • Construya una leyenda viva, recluta seguidores y agentes, y envielos en misiones a traves del imperio del Jade. Usted no puede hacer lider sin los seguidores a conducir.Sus decisiones determinan las recompensas que usted recibe y con cuales usted comparte la gloria.
  • Batalla criaturas monstruosas. La trayectoria a la paz nunca es facil. Usted hace frente a terrores de este mundo y ms all con solamente su valor del hierro, sus habilidades perfeccionadas y las armas que usted lleva. Estudie a sus opositores cuidadosamente:sus debilidades son pocas.

Content Summary

This page provides an overview of Jade Empire en Espanol in Spanish, and provides a small selection of links to places where you can find cheats, game guides, and reviews. If available, you can find many additional cheats, guides, and reviews for Jade Empire en Espanol in Spanish by using the tabs above.